Usuarios profesionales
Los profesionales del diseño gráfico de los sectores de la publicidad y la impresión pasan la mayoría de su tiempo creando y editando gráficos, trabajando con texto y retocando fotografías. CorelDRAW Graphics Suite les ofrece herramientas de diseño innovadoras con las que podrán optimizar su flujo de trabajo, además de funciones que les ahorrarán mucho tiempo, como las tablas de diseño interactivas, el formato de texto en tiempo real y las capas de página independientes.Otros profesionales del diseño gráfico se dedican principalmente a la creación de carteles, serigrafía y grabado. Estos usuarios suelen reutilizar y combinar contenido como diseños gráficos, logotipos escaneados, imágenes clipart y fuentes. Con sus eficaces funciones de edición de imágenes, fuentes especializadas, software de vectorización que convierte mapas de bits en gráficos vectoriales editables y contenido de alta calidad, CorelDRAW Graphics Suite les proporciona una solución completa, versátil y asequible.
Los profesionales creativos trabajan principalmente en la creación de diseños gráficos para Web y para impresión. Además de sus intuitivas herramientas de diseño y de maquetación, CorelDRAW Graphics Suite les proporciona compatibilidad líder con todos los formatos de archivo más utilizados. La solución también incluye varias funciones específicas para la creación de gráficos para Web, entre las que destacan la nueva vista previa Píxeles y la compatibilidad con valores hexadecimales de colores.
Usuarios no profesionales
A la pequeña y mediana empresa y a los empresarios que desean crear materiales de marketing internamente, CorelDRAW Graphics Suite les ofrece eficaces herramientas de texto y diseño de páginas que garantizan la obtención de resultados de aspecto profesional. Estos usuarios ocasionales autodidactas en diseño gráfico pueden acudir a CorelDRAW Graphics Suite con toda confianza para modificar diseños existentes, retocar fotos, crear anuncios, folletos publicitarios y otros materiales de marketing.Los usuarios empresariales de empresas medianas y grandes también valoran la opción de trabajar con más de 100 formatos de archivo y crear proyectos profesionales, ricos en elementos gráficos, desde presentaciones de ventas a gráficos para Web.
Los usuarios aficionados utilizan software de diseño gráfico de forma ocasional para crear proyectos tales como boletines informativos, calendarios, anuncios y diseños fotográficos, tanto para uso privado como público. Con su amplia colección de herramientas de aprendizaje, CorelDRAW Graphics Suite facilita la obtención de resultados asombrosos sin necesidad de formación profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario